Servicios 2018-05-23T11:01:17+00:00

EMPRESA CONSTRUCTORA Y REFORMAS EN OVIEDO

OVETHUS SERVICIOS

REFORMA

Las reformas integrales son la piedra angular de Construcciones Ovethus y nuestra especialidad. Somos una de las empresas más destacadas en un segmento de actividad altamente competitivo como es este. Ofrecemos un servicio único y exclusivo y tomando como guía tu idea, conseguimos sacarle el máximo partido a tu vivienda.

Realizamos cambios de distribución para aprovechar todo el espacio disponible y te ofrecemos un hogar práctico, útil y con un diseño espectacular.

VER TRABAJOS

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

En Construcciones Ovethus le ofrecemos todo lo necesario para su comunidad. Nuestros especialistas analizan cada espacio, estudiando las necesidades y proponiendo la mejor distribución, el mejor diseño y los mejores materiales para poder ofrecerle las soluciones más eficaces.

También solventamos cualquier tipo de problema estructural, realizamos impermeabilizamos y rehabilitamos tejados, parkings y fachadas.

Podemos solucionar cualquier problema que se plantee, siempre con la rapidez y eficacia que nos caracterizan.

VER TRABAJOS

ADECUACIÓN DE LOCALES

En Ovethus sabemos que no hay nada más importante que su negocio. Nuestros profesionales buscan la solución que necesita y que se adapta a la imagen y a las necesidades de su empresa.
Distribuimos su local, aprovechando al máximo el espacio y lo adaptamos, primando siempre el diseño y la utilidad, para que así su empresa se vea totalmente reflejada.

VER TRABAJOS

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Si ha decidido construir su vivienda, en Construcciones Ovethus tenemos todo lo que necesita.
Nuestros arquitectos realizarán el proyecto de su casa, adaptándose a sus ideas, diseño y estilo. Desde el primer momento le guiaremos, aconsejándole sobre la estética de la vivienda, los materiales y las instalaciones.
Nos comprometemos a construir su hogar siendo fieles a los proyectos y con la mayor brevedad posible, para que así pueda disfrutar de la casa de sus sueños.

VER TRABAJOS

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

Nuestra experiencia en el sector de la construcción, nos permite abordar los proyectos de manera global, desde la estructura hasta el último detalle previo a la entrega, ofreciéndole ideas para mejorar la imagen exterior de tu empresa.
En Ovethus, realizamos estructuras duraderas y acabados de calidad que garantizan una vida útil más prolongada.

VER TRABAJOS

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

En Construcciones Ovethus contamos con un estudio de arquitectura propio en el que diseñamos el proyecto a su medida, siempre destacándonos por el diseño, la calidad y la utilidad.
También ofrecemos Certificados de Eficiencia Energética, Informes de Evaluación de Edificios, Inspección Técnica de Edificios, informes periciales y dirección de obras.

VER TRABAJOS

DISEÑO E INTERIORISMO

En Ovethus, disfrutamos buscando soluciones para crear nuevos espacios. Cada proyecto se desarrolla en equipo y trabajando de forma personal y cercana con nuestros clientes.
Nuestros proyectos abarcan todas las necesidades, desde ambientes pequeños (cocina, baño…) hasta viviendas completas, restaurantes, oficinas, tiendas, etc… Siempre trabajando la máxima rapidez y calidad que nos caracterizan.

VER TRABAJOS